среда, 15 октября 2008 г.

dog mammary tumor




La verdad es que estoy muy contenta (y francamente sorprendida) porque se ha acordado de felicitarme casi�todo el puto mundo, lo cual mola :D
Paso mucho de los regalos, la verdad. De hecho no me gusta nada cumplir a�os y el d�a en cuesti�n suelo estar de bastante mal humor. Pero bueno, supongo que me gusta que me feliciten ^^

Y nada, se supone que por pol�tica de la empresa, el d�a de tu cumple tienes la tarde libre, pero no me atrev� a cogerla porque mi jefe me pod�a crucificar y tal... Ten�amos bastante curro (aunque al final result� que no tanto)�xD
Pero eso s� alas 7 menos 10 me largu� de la oficina como una campeona, fui a clase y luego pa casita.

Y ayer... Bueno, pues ayer son� el despertador y yo me levant�. Me encontraba bastante mal hasta que de pronto ca� en la cuenta de que lo que ten�a era una cistitis de esas de put�sima madre. Despu�s de 5 minutos sentada en la cama�decidiendome entre�ir a la oficina para luego volverme a casa o quedarme en casa directamente, opt� por lo segundo.
El pobre Vith lleg� tard�simo al curre por cuidarme e ir a comprarme las medicinas ._.

Estoy tomando un medicamento natural al que�tengo que�calificar de la forma m�s cient�fica posible:�milagroso xD
Fue tomarlo y a las 2 horas estaba ya casi recuperada.
Al final me qued� todo el d�a en casa, curr� un poco y jugu� al wow, aunque no se me dio mal, pero llevo tanto tiempo sin jugar con la warlock que no me apa�aba bien xD
jajajja

Iba�a�ir a clase pero al final decid� que era mejor no ir porque hoy ten�a que venir a�Alicante, as� que prefer� no joderla, porque ponerte malo estando fuera de casa es una putada muy gorda. Me jodi� mucho porque ten�a clase con �scar y me la he perdido, pero bueno... U_�br />
El caso es que esta ma�ana estaba bastante bien, pero he tenido un momento a eso de las 11 que me encontraba fatal, hasta el punto de que hasta el jefe me ha dicho que me fuera al hotel porque ten�a mala cara. Como ten�a una reuni�n en la que ten�a (yo) que explicarle a uno del cliente todo el proyecto, pens� que si me segu�a encontrando mal despu�s que s� me iba.
Pero se me pas� as� que me qued� xD

Bueno, este viernes por la tarde tengo cita en el ur�logo (O_oU) a ver qu� me cuenta. Tengo que tener cuidado con estas cosas porque mi padre tuvo varios c�licos nefr�ticos en menos de una semana hace un par de a�os.

Y esta tarde, como es nuestro (y esta vez s� �ltima�noche en Alicante, el jefe ha dicho de irnos a tomar un heladito o una horchata o algo para hacer algo especial t�s juntos :)
Quieren salir esta noche de fiesta, pero paso mucho... Que si esta ma�ana me encontraba mal no quiero andar por ah� bebiendo y haciendo el capullo u_u

Pues eso. Que me pongo a lo m�o a ver si no me duermo mucho...�>_<

bloodmoney hitman, dog mammary tumor, dog mammary glands, dog mammary gland, dog mames.



Комментариев нет: